Contenido
- ¿Se puede comprar directamente en el local?
- ¿Hacen envios?
- ¿Cuánto demoran en entregar?
- ¿Hacen entregas en el dia?
- ¿Puedo elegir el dia de entega?
- ¿Puedo elegir el horario de entrega?
- ¿Cómo hago el pedido?
- ¿Qué medios de pago manejan?
- ¿En qué localidades de GBA realizan entregas?
- ¿Hacen envios al interior?
- ¿Tienes costos los envíos?
Preguntas Frecuentes
A continuación, encontrarás un listado de preguntas frecuentes que te ayudarán a aclarar algunas dudas que puedas tener sobre nuestros servicios en CBGB.
¿Se puede comprar directamente en el local?
Sí, nuestros horarios de atención son los siguientes:
Lunes, Martes y Miércoles de 8:30 a 18:00
Jueves y Viernes de 8:30 a 19:00 Si va a pagar en efectivo, tarjeta o código QR de mercado pago, el pedido lo puede realizar directamente en el local.
Si va a pagar por transferencia, tiene que realizar el pedido previamente por la web/app para que le brindemos la información para el pago.
Jueves y Viernes de 8:30 a 19:00 Si va a pagar en efectivo, tarjeta o código QR de mercado pago, el pedido lo puede realizar directamente en el local.
Si va a pagar por transferencia, tiene que realizar el pedido previamente por la web/app para que le brindemos la información para el pago.
¿Hacen envios?
Sí, hacemos entregas con personal propio en todo capital federal y algunas localidades de GBA. También llegamos a todo el país a través de expresos y distintos sistemas de correos.
¿Cuánto demoran en entregar?
En CABA entregamos en uno o dos días hábiles. En GBA entregamos en entre uno y cuatro días hábiles. El día de entrega se le informará de antemano en el momento que se le confirme el pedido.
¿Hacen entregas en el dia?
horas y se entrega por la tarde.
Este servicio está sujeto a disponibilidad y siempre tiene costo adicional.
¿Puedo elegir el dia de entega?
En CABA, si no desea recibir el pedido dentro de los dos días hábiles, puede informar el día de entrega que desee, siempre que no supere los 7 días de la fecha del pedido.
¿Puedo elegir el horario de entrega?
No es posible elegir horario. Si bien el día de entrega lo conocerá de antemano, el horario se asignará la tarde anterior a la entrega. Podrá contactarnos la mañana de su entrega para conocer su franja horaria.
¿Cómo hago el pedido?
La mejor experiencia la obtendrá haciendo su pedido por la web/app. De todas formas, también puede realizar el pedido por mail, teléfono y whatsapp. En caso de pagar por transferencia o mercado pago, lo contactaremos para brindarle la información correspondiente para el pago.
¿Qué medios de pago manejan?
Aceptamos pagos mediante dinero efectivo, transferencia bancaria, mercado pago y tarjetas de débito y crédito.
¿En qué localidades de GBA realizan entregas?
Zona sur, en los siguientes partidos: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Plata, Ensenada, Berisso.
Zona Oeste, en los siguientes partidos: Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, General Rodríguez.
Zona Norte, en los siguientes partidos: San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López, Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel, Pilar, Escobar.
Zona Oeste, en los siguientes partidos: Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, General Rodríguez.
Zona Norte, en los siguientes partidos: San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López, Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel, Pilar, Escobar.
¿Hacen envios al interior?
Enviamos al interior a través de expresos que salen desde capital federal. El mismo queda a elección del cliente y tanto el costo como la llegada en condiciones del producto es responsabilidad del cliente. Esta modalidad la hacemos para pedidos superiores a $10000 con pago anticipado mediante depósito o transferencia bancaria.
¿Tienes costos los envíos?
No siempre. En el caso de que su pedido tenga gasto de envío, el mismo se le informará durante el proceso de compra.